Divisora boleadora para panaderia

Divisora boleadora semiautomática para panadería
Divisora boleadora automática para panadería

Las divisoras boleadoras Rubhima estan equipadas con 2 cilindros hidráulicos para el proceso de prensado, uno para el proceso de corte y uno para el proceso de redondeo. Equipadas con panel digital de control con posibilidad de ajustar el tiempo de prensado, el tiempo de redondeo y la apertura de la cámara. Disponen de botón para accionar el limpiador de las cuchillas. Permiten almacenar 9 programas diferentes.

Se fabrican dos modelos, la diferencia entre ambos radica en la ejecución de la fase de redondeo, accionandóse desde el panel digital de control en las divisoras automáticas, y accionándose mediante palanca en el modelo semiautomático.

Estructura fabricada en acero pintado o acero inoxidable (bajo pedido), cuchillas de acero inoxidable y superficie interior de la cubeta, prensa y plato fabricados en polietileno apto para uso alimenticio. Fácil elevación del cabezal para facilitar la limpieza de las mismas. Equipadas con ruedas para fácil traslado. Las divisoras boleadoras hidráulicas Rubhima consiguen un óptimo y perfecto boleado de las piezas.