Notícias

THE LOAF IN A BOX

Dan Lepard junto a Ibán Yarza son los encargados de desarrollar un gran e interesante proyecto: un espacio de venta temporal de panes y pasteles artesanales. The Loaf abrió sus puertas el 1 de julio y las cerrará el 30 de septiembre.

Gracias a la idea de ‘La Salsera’ de impulsar una panadería que elaborare pan de forma artesanal, y a estos dos grandes profesionales ha nacido la ‘pop-up bakery’ The Loaf in a box. Esta panadería está montada dentro de cinco containers de transporte marítimo y ubicada en Donostia, en el Paseo de Francia junto a la estación del Norte.

Se trata de una idea sin igual ya que hasta el momento no se había dado nada parecido en Donostia, pero también por todo lo que representa. Y es que ésta no será una panadería más: se elaborará sólo pan de forma artesana y natural, será un lugar de encuentro e intercambio de ideas entre personas que sean amantes de la gastronomía y del pan en concreto. Se realizaran talleres, charlas y conferencias y asistirán diferentes personalidades del mundo de la gastronomía para ofrecer su experiencia e intercambiar opiniones.

Al frente de la panadería estarán Dan Lepard e Iban Yarza, pero además, se ha contratado a cinco jóvenes menores de 25 años, para que trabajen durante esos tres meses en la panadería. Otro punto positivo más de este proyecto.

0