Notícias

Nuevo cocedor de cremas para turron o nougat

Después del éxito obtenido en nuestros cocedores de cremas para la elaboración de cremas pasteleras, bechameles, salsas, dulce de leche, etc… así como el desarrollo de nuestro removedor especial para masas de croquetas, canelones y similares, nuestro departamento de I+D presentó a principios de éste año el nuevo diseño reforzado pensado para masas especialmente duras y de textura muy pegajosa como la del turrón.

La idea nació de las contínuas peticiones por parte de nuestros clientes de un tipo de maquina que cumpliése con una série de requisitos para trabajar bien esta tipo de masa. Primero de todo se reforzó toda la estructura de la máquina y a continuación se trabajó en el diseño de un mezclador con una forma totalmente nueva e innovadora, que permitiése mezclar este tipo de masas de elevada densidad.

La máquina va equipada de série con un regulador de velocidad que permite controlar y modificar en todo momento la velocidad de mezcla en las cocciones más especificas.

Una vez más felicitamos a nuestro gran equipo de técnicos e ingenieros, después de muchos meses de trabajo han conseguido sacar al mercado un cocedor de cremas especializado para el turrón y se han cumplido en él las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

0