Máquina de galletas y dosificadora 

La máquina de galletas y dosificadora con corte de alambre Rubhima, conocida como «maquina de galletas» está fabricada íntegramente en acero inoxidable y equipada con un ordenador que permite memorizar hasta 100 programas mediante una pantalla táctil.

Dispone de cabezal con rodillos para pastas densas para bandejas de 40 cm. de ancho extraíble y desmontable para su limpieza. Su tolva es de acero inoxidable con 28 litros aproximadamente de capacidad, dispone de regulación electrónica de velocidad de dosificación, avance de bandejas automático a tiempo, dispositivo de marcha automático.

Otras prestaciones de la máquina son la subida y bajada del transportador de modo automático, la regulación de la altura del transportador, su excelente dispositivo de rotación de boquillas de velocidad variable, el dispositivo de corte de hilo motorizado, e incluso un molde giratorio portaboquillas con 6 salidas.

La máquina se entrega de serie con 6 boquillas lisas de bronce de diámetro 10 mm., 6 boquillas rizadas de bronce de diámetro 12 mm., y un molde de corte de hilo con 6 salidas formas a elegir.