INYECTADORA DOSIFICADORA CON PANTALLA TACTIL

Inyectadora dosificadora con pantalla táctil

La inyectadora dosificadora con pantalla tactil de Rubhima es una máquina apropiada para los trabajos de rellenado de piezas de pasteleria y panaderia.

Se trata de una inyectadora dosificadora totalmente compacta, eléctrica, extremadamente fácil de usar. Dispone de una pantalla táctil de 5,7” con un cristal de seguridad. Puede funcionar con tres modos: monomando, automática o continua. En la pantalla se gradua tanto el volumen como la velocidad de inyección o dosificación. Se puede programar también el tiempo de espera entre los depósitos, así como el número de los mismos. Todos los modelos disponen de un modo inverso para evitar el goteo. Las tolvas disponen de un sistema impulsor integrado para cambio inmediato a otro producto mientras el producto aún se encuentre en la tolva.

Aplicaciones de nuestra inyectadora dosificadora con pantalla táctil:

• Inyección:  de relleno para croisants, donuts,  éclairs, berlineses, profiteroles, etc… Permite inyectar todo lo que se puede exprimir a través de una manga pastelera: mermelada, jalea, relleno de frutas, crema, chocolate, mousse, merengue, salsa, sopa, puré de patatas, mayonesa, carne picada, etc… También para decoración.
• Dosificación: con o sin partículas (nueces, pasas, trozos de fruta), el tamaño de las partículas: máx Ø 1 cm;

Otros:

  • Tolva de 8 lts o 15 lts
  • Opciones de motor: 53, 92 o 30 watt
  • Accionamiento: interruptor manual o bien mediante pedal
  • Gran variedad de componentes y accesorios: boquillas inyectadoras, pistolas, accesorios decoración pasteles, etc… Opción de doble boquilla inyectadora.
  • Viscosidades:  liquido, semi-liquido, suave, semi-duro y productos aireados

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • Enrique Iglesias (Alicante)

    Nuestra empresa se dedica a la elaboración de comidas preparadas y vendemos raciones embasadas al vacío. Esta dosificadora nos permite dosificar a la perfección y sin error de peso productos muy distintos, como ensaladilla o escalivada. Ha sido de unas gran ayuda para optimizar el proceso de envasado de la empresa.