Formadora de barras para masa de pan

Formadora de barras

La formadora de barras de Rubhima es una máquina polivalente, fiable y sólida, perfecta para trabajar y formar todo tipo de masas, tanto duras como blandas. Fabricada íntegramente en acero inoxidable, dispone de cinta de recogida abatible y ruedas giratorias para su fácil desplazamiento.
Equipada con rejilla de protección de los rodillos y paro automático.
Se trata de una formadoras de barras de doble recorrido, apta para trabajar con todo tipo de masas y muy versátil adaptándose a los distintos sistemas de trabajo (trabajo manual o en un tren de laboreo). La formadora dispone de un centrador plano con rodillo prelaminador para facilitar la entrada de los rodillos, por mediación de un sistema de fácil manejo.

Nuestras formadoras permite dar a la masa de pan la forma deseada, sin maltratar la masa, con el mismo resultado que se obtendría si se realizara el proceso de forma manual.

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • Juan Palenzuela (Burgos)

    Mi padre ya trabajaba con una FDR700 de hierro de la casa Rubhima, de hecho aún la tenemos guardada en nuestras instalaciones, la sustituimos hace diez años por el modelo en acero inoxidable y actual también de Rubhima y, como la otra, nos permite obtener un buen formado de todos los tipos de masa que formamos