Divisora boleadora automática

Divisora boleadora automática para panadería

Las divisoras boleadoras automáticas Rubhima estan equipadas con 2 cilindros hidráulicos para el proceso de prensado, un cilindro para el proceso de corte y otro cilindro para el proceso de redondeo. Equipadas con panel digital de control con posibilidad de regular el tiempo de prensado, el tiempo de redondeo y el tiempo de apertura de la cámara de formado. Disponen de botón para la limpieza de las cuchillas. Permiten memorizar 10 programas diferentes. La máquina se entrega con 3 platos.

Estructura fabricada en acero pintado o acero inoxidable (bajo pedido), cuchillas de acero inoxidable y superficie interior de la cubeta, prensa y plato fabricados en polietileno apto para uso alimenticio. Fácil elevación del cabezal para facilitar la limpieza de las mismas. Equipadas con ruedas para fácil traslado. Las divisoras boleadoras hidráulicas Rubhima consiguen un óptimo y perfecto boleado de las piezas.

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • James Wilson (London)

    Nosotros trabajamos desde hace dos años con esta máquina y nos realiza muy bien las divisiones y boleados de todos nuestros productos. Gracias.