Cuececremas o cocedor de cremas de 30 a 60 lts

Cuececremas o cocedores de cremas de 30 a 60 litros de capacidad. Versátiles, ideales para pequeñas y medianas producciones, tanto para productos de pastelería (cremas, batido de yemas con azúcar, diluir el chocolate) como para productos gastronómicos (bechameles, salsas, croquetas, etc…). También se pueden utilizar en otras aplicaciones, como en el sector de la cosmética o el de la química.

Nuestro cuececremas o también llamado cocedor de cremas, construido íntegramente en acero inoxidable, dispone de removedor de dos velocidades con raspadores en la parte lateral e inferior para evitar la adherencia del producto.

Los cuececremas o cocedores de cremas utilizan el principio de la cocción al “baño maría” mediante la circulación de aceite caliente en la cavidad del tanque aislado hecho de triple pared para una máxima seguridad del operador. La máquina está equipada con termostato electrónico para el ajuste de la temperatura de cocción y temporizador electrónico acústico. Otras opciones, como el variado de velocidad, pueden ser solicitadas en el momento del pedido.

Nuestro cuececremas o cocedor de cremas es el único del mercado que dispone de un tanque con triple pared.

Recientemente el equipo de ingenieros de Rubhima ha rediseñado el removedor, para convertirlo en un removedor perfecto para trabajar tanto producto de poca densidad como masas especialmente densas (tipo masa de croqueta) convirtiéndoles en los mejores cuececremas o cocedores de cremas del mercado para la elaboración de masas de cualquier densidad.

CAPACIDAD                  MEDIDAS                  PESO             POTENCIA (KW)

30                         136X74X70                   130                     4.20

50                         136X74X76                   140                     6.45

60                         136X74X76                   145                     6.45

Salon Intersicop 2015

Cuececremas de exposición en el salón Intersicop de Madrid

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • Javier De Prado Rubio (Madrid)

    Javier De Prado Rubio (Madrid)

    El ser o no ser para la elaboración de las croquetas, lo mejor de esta máquina es que no altera la formula artesana del producto, y que el removedor es excelente para trabajar con masas densas.

  • Maica De Vega Heredia (Toledo)

    Maica De Vega Heredia (Toledo)

    Llevamos muchos años trabajando con la casa Rubhima, sus cocedores de cremas resultan un elemento básico en nuestro obrador para la elaboración de las croquetas y bechameles

Productos relacionados y utilizados por nuestros clientes:

Abatidor de temperatura

Abatidor de temperatura para pastelería y hosteleria