Cocedor de cremas Rubhima modelo de 250 y 300lts
croquetas realizadas con cocedor de cremas Rubhima
mermelada de melocotón realizada con cocedor de cremas Rubhima
croqueta pimenton cocedor de cremas Rubhima
mermelada de fresas cocedor de cremas Rubhima
salsa boloñesa elaborada con cocedor de cremas Rubhima
mil-hojas-crema-pastelera_cocedor-de-cremas-Rubhima
lionesas-rellenas-de-crema-13663
salsa elaborada con cocedor de cremas Rubhima

Cuececremas o cocedores de cremas de 250 a 300 litros de capacidad, también conocidos como amasadoras en caliente con PEROL de TRIPLE CÁMARA

Los cuececremas o cocedores de cremas de 250 y 300 litros de capacidad són máquinas pensadas y diseñadas para grandes producciones. Versátiles, como el resto de capacidades inferiores, ideales para elevadas producciones, tanto para productos de pastelería (cremas pasteleras, batidos de yemas con azúcar (Yemas de Santa Teresa), diluir chocolate, mermeladas y confituras así como dulces de leche entre otros) como para productos gastronómicos (bechameles, salsas, masas de croquetas y de canelones, etc…).

Como con el resto de máquinas de esta gamma, también se pueden utilizar en otras aplicaciones, como en el sector de la cosmética o el de la química.

Nuestro cuececremas o también llamado cocedor de cremas, construido íntegramente en acero inoxidable, dispone de removedor de dos velocidades con rascadores en la parte lateral e inferior para evitar la adherencia del producto. El volcado del perol es motorizado y el perol está equipado de serie con grifo de descarga.

Los cuececremas o cocedores de cremas utilizan el principio de la cocción al “baño maría” mediante la circulación de aceite caliente en la cavidad del tanque aislado fabricado con triple cámara para una máxima seguridad del operador.

La máquina está equipada con termostato electrónico para el ajuste de la temperatura de cocción y temporizador electrónico acústico. Otras opciones, como el variado de velocidad, pueden ser solicitadas en el momento del pedido.

El modelo de 500 lts se fabrica bajo pedido.

Recientemente el equipo de ingenieros de Rubhima ha rediseñado el removedor, para convertirlo en un removedor perfecto para trabajar tanto producto de poca densidad como masas especialmente densas (tipo masa de croqueta) convirtiéndoles en los mejores cuececremas o cocedores de cremas del mercado para la elaboración de masas de cualquier densidad.