Cocedor de cremas de sobremesa de 15lts

Nuestro nuevo cocedor de cremas y masas de sobremesa permite alcanzar la excelencia en todas las cocinas y obradores en donde se elabora con él.

Pensado e ideado para obradores pequeños de restaurantes y cocinas de hoteles pequeños o de turismo rural, así como comunidades, tiene capacidad de 15 lts, permite mantener la esencia y el espíritu del chef, maestro y autor de las mismas, pudiendo elaborar en él masa de croquetas y bechameles de textura artesanal, potenciando el sabor de las materias primas y consiguiendo una croqueta sin igual, salsas boloñesas y similares, cremas, risottos, cremas pasteleras y mermeladas entre otras, ya que permite un sinfín de elaboraciones gastronómicas.

El cuececremas de sobremesa de Rubhima está equipado con cuba o perol basculante mediante palanca y removedor con rascadores de teflón en la parte lateral y de fondo de cuba. El removedor es extraíble para facilitar su limpieza y la de la cuba. Dispone de variador de velocidad de serie. Equipado con tapa con agujeros para la evaporación y tapa completamente cerrada.

Como elemento opcional dispone de un pie fabricado en acero inoxidable equipado con ruedas.

 

 

Alimentaria-Hostelco 2018

cocedor de cremas de sobremesa

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

Detalle removedor:

Removedor cuececremas 15 lts

Detalle tapa para evaporación:

Tapa cuececremas 15lts
    • Sergio Leon (Baleares)

      Tenemos una pequeña empresa de catering en Palma donde servimos especialmente en eventos empresariales y bodas, este cuececremas resulta una pieza indispensable para nuestro obrador ya que en él elaboramos todo tipo de risottos y cremas frías y calientes, así como bechameles base.