En Rubhima somos fabricantes cuececremas o cocedor de cremas desde hace más de 50 años. Nuestros cocedores de cremas, también conocidos como amasadoras en caliente han sido diseñados para la preparación de cualquier crema en caliente, para batir yemas con azúcar, para cremas pasteleras, para diluir el chocolate y para cualquier tipo de mezcla gastronómica (bechameles, salsas, boloñesas, croquetas, canelones, migas, etc…), así como para la elaboración de melmeladas y confituras, masa para lionesas, arroz con leche y leche condensada entre otros. La cocción del producto es completamente uniforme y homogénea y la máquina permite también el trabajo en frío (sin temperatura).

Existe también un modelo de cuececremas reforzado para la elaboración del turrón, se trata de una máquina ideal para trabajar masas muy duras y pegajosas, como el nougat.

Nuestro cuececremas o también llamado cocedor de cremas y masas, construido íntegramente en acero inoxidable, es ideal para la cocción y preparación de alimentos de pastelería y gastronomía.

Dispone de un remobedor especial de dos velocidades con raspadores en la parte lateral e inferior, revestido de teflón para evitar la adherencia del producto. Dicho remobedor está especialmente diseñado para trabajar tanto con masas liquidas o semi-liquidas como con masas especialmente densas (masa de croquetas y similares), por lo que le convierte en el mejor cocedor de cremas del mercado para trabajar con masas de distintas densidades. Dicho remobedor es extraible para facilitar su limpieza.

Los cuececremas o cocedores de cremas utilizan el principio de la cocción al “baño maría” mediante la circulación de aceite diatérmico en la cavidad del tanque aislado hecho de triple camara para una máxima seguridad del operador. El perol o cuba es totalmente volcable mediante volante, consiguiendo un sinfín de posiciones de volcado. La máquina está equipada con un cuadro de mandos completo equipado con interruptor general, termostato electrónico para el ajuste de la temperatura (de 0º a 160º) de cocción y temporizador electrónico acústico de final de ciclo, así como el resto de mandos de funcionamiento. Dispone de paro de emergencia.

Nuestros cocedores de cremas disponen de todas las protecciones de seguridad y especificaciones técnicas para cumplir con todas las normativas y directivas de la CEE.

Todos los modelos vienen equipados con una pequeña tolva para añadir producto durante el funcionamiento de la máquina.

Otras opciones, como el variador de velocidad o el grifo pueden ser solicitadas en el momento del pedido.

Se trata de una máquina muy adequada para obradores de pasteleria y confiteria, empresas de catering, ideal para cocinas de restaurantes y hoteles, para rostiserías, heladerías y empresas del sector de la croquetería gourmet.

Uno de los mayores atributos de nuestros cocedores de cremas es que no alteran la textura y sabor del producto elaborado a mano de forma artesanal.

Fabricamos una amplia gamma de cocedores de cremas, cuececremas o amasadoras en caliente, desde los 30 lts hasta los 300 lts de capacidad. Para capacidades superiores consultar.

Salon Intersicop 2015

Cuececremas de exposición en el salón Intersicop de Madrid

Salón Hostelco 2016

Cocedor de cremas o amasadora de caliente 150 lts
Cocedor de cremas o amasadora en caliente de 120 lts
Cuececremas o amasadora en caliente de 200 lts

Videos tecnicos de nuestros cuececremas