Cortadora de pan automática

La cortadora de pan Rubhima automática CPPA43 se acciona mediante botón (sin palanca).

Se fabrica con pie y tiene un ancho útil de corte de 43 cm. El ancho de rebanada se puede escoger, como en los otros modelos de la casa.

De nueva creación, ha sido pensada y diseñada para dar funcionalidad en los establecimientos donde continuamente se está cortando pan, tanto en panaderías como en sus obradores. La rapidez de accionamiento de la máquina agiliza dicho proceso.

Se trata de una máquina extremadamente robusta, que dispone de una precisión de trabajo exepcional y una pulidez en el corte excelente, se trata de una máquina extremadamente silenciosa y muy práctica.

La cortadora de pan automática CPPA43 permite rebanar panes de hasta 43 cm (hogazas de 1 kilo), así como rebanar cualquier tipo de pan de molde, redondo, barra e incluso panes de baja altura y compactos.

Dispone de un dispositivo graduador para cortar panes de distintas alturas. Todos los modelos de nuestras cortadoras de pan están concebidos para el trabajo continuado.

Equipada com corte con doble telar de cuchillas con movimiento axial alternativo, obteniéndo cortes de gran precisión, limpios, rápidos y respetando al máximo la corteza de los bordes.

  • Nuestras cortadoras de pan van equipadas con cuchillas acero de altísima calidad.
  • Dispositivo para embolsar el pan de forma fácil i rápida.
  • Bandeja de entrada y salida del pan de acero inoxidable.
  • Altura útil de corte: 16,5 cm.
  • Distancia entre sierras: 8,10,12,14,16,18,20,y 24 cm.
  • Fácil sustitución de sierras.
  • Equipadas de serie con motor trifásico. Opción de motor monofásico bajo pedido.

Hostelco 2016, Barcelona

Cortadora de pan automática CPPA43

Clique aqui para descargar catálogo

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • Claudio Benavente (Badajoz)

    Hemos comprado la nueva cortadora de pan automática de Rubhima en la feria de Hostelco, en Barcelona, porque no teníamos la panadería equipada para ofrecer el pan cortado y gracias a ello hemos aumentado nuestras ventas más de lo que incluso pensábamos.