Cortadora de bocadillos y baguettes

La cortadora de bocadillos Rubhima es una cortadora de corte horizontal, fabricada en acero inoxidable y plástico alimentario, permite cortar diferentes tipos de productos ( bocadillos, brioches, barras, panecillos, baguettes, pan frances, etc …) dejando las piezas completamente separadas, o bien en forma “de libro” (corte parcial).

Provista de reguladores, lo que permite adaptarse al corte de piezas de muy diferentes tamaños. Corte perfecto e instantáneo mediante disco de acero especial. Ocupa poco espacio. De muy fácil manejo y fácil limpieza. Dispone de bandeja de recogida de migas y empujador.

OTRAS ESPECIFICACIONES:

Accionamiento mediante botón o mediante pedal (siempre incluido).

Dispone de un dispositivo de seguridad para la cuchilla (placa de la cuchilla) que puede ser quitada para limpiar o sustituir la cuchilla.

Dimensiones: 800mmx250mmx500mm (ancho, largo, alto)

Potencia: 0,375 kw

 

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

PRESENTACION EN LA EDICION DE LA FERIA INTERSICOP DE MADRID, FEBRERO 2017

Detalle de la cortadora de bocadillos Rubhima
Cortadora de barras y bocadillos
Cortadora de bocadillos y baguettes
  • Juan Navarro (Madrid)

    Maquina indispensable en cualquier bar donde se realize una cantidad diaria de bocadillos importante. Ideal para preparar los panecillos para el bocata de calamar (en forma de libro). Maquina ligera y muy, muy útil. Realmente en nuestra cocina existe un antes y un después desde que disponemos de esta cortadora, que adquirimos a Rubhima en la feria de Intersicop.