Batidora planetaria de 40 lts ideal para pastelería y hostelería

La batidora planetaria de 60 litros de capacidad de Rubhima es una máquina preparada y equipada para trabajar con tres capacidades, la suya propia de 60 lts y a su vez permite trabajar con un perol de 40 lts y sus accesorios correspondientes o con uno de 20lts. Diseñada para medianas y grandes producciones, la batidora planetaria Rubhima es una máquina robusta, potente, extremadamente silenciosa y rápida. Ideal para todo tipo de batidos y amasijos, se trata de una batidora planetaria extremadamente flexible y versátil. Equipada de serie con pala, gancho, batidor y perol. Dispone de un panel de mandos de fácil manejo en el frontal, equipada de serie con tres velocidades y un temporizador, pero también disponible con variador de velocidad. Permite también incorporar la opción de panel digital con 99 programas de trabajo y 4 velocidades pre-programables así como variador de velocidad digital. Elevación del perol mediante palanca de gran potencia consiguiendo elevar y bajar el perol sin gran esfuerzo. Existe la opción de elevación eléctrica del perol.

Otras especificaciones técnicas: permite la extracción de los distintos utensilios (pala, gancho y batidor) sin necesidad de extraer el perol. Bloqueo automático del perol.

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • Ezequiel Mesquides (Mallorca)

    Desde nuestra empresa felicitamos a la casa Rubhima por su excelente servicio y apoyo en la implantación de nuevos equipos en nuestro obrador, la batidora en question es una máquina de las más robustas y fiables con las que hemos trabajado, dispone del panel digital donde tenemos entrados nuestros principales procesos y eso nos facilita la producción enormemente. Desde aquí felicidades a los técnicos de la casa.