Batidora planetaria de 20 lts perfecta para obradores de pastelería

La batidora planetaria Rubhima, con capacidad de 20 litros, dispone de parrilla protectora de seguridad, botón de paro de emergencia, motor con microinterruptor de seguridad, cubeta en acero inoxidable. Incluye los siguientes accesorios: gancho, pala y batidor. Dispone de 3 velocidades.

Se trata de una excelente batidora como equipo de soporte en grandes obradores, así como la maquina de tamaño perfecto para obradores pequeños.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: 600x600x780
Potencia (kw): 0,75 Kw
Voltaje (v): 1×220
Peso (kg): 90

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • Sonia Parera (Barcelona)

    Tengo dos pasteleras en Barcelona, donde uno de nuestros principales productos son los cupckakes y los pasteles personalizados para fiestas infantiles, empezó con una batidora Rubhima de 10 lts después de que se me estropeara la que utilizaba inicialmente, de uso doméstico. Busqué una batidora profesional y me aconsejaron la de Rubhima, después de quedar encantada con el resultado de la de 10 lts, ahora y después de abrir recientemente un nuevo local, dispongo de una nueva batidora de 20 lts como equipo principal y la pequeña de 10 litros me sirve de soporte a la nueva. Para mi la combinación perfecta.