Batidora planetaria de 40 lts ideal para pastelería y hostelería

La batidora planetaria de 40 litros de capacidad de Rubhima es una máquina preparada y equipada para trabajar con dos capacidades, la suya propia de 40 lts y a su vez permite trabajar con un perol de 20 lts y sus accesorios correspondientes. Diseñada tanto para grandes y como para pequeñas producciones, la batidora planetaria Rubhima es una máquina robusta, potente, extremadamente silenciosa y rápida. Ideal para todo tipo de batidos y pequeños amasijos, se trata de una batidora planetaria extremadamente flexible y versátil. Equipada de serie con pala, gancho, batidor y perol. Dispone de un panel de mandos de fácil manejo en el frontal, equipada de serie con tres velocidades y un temporizador, pero también disponible con variador de velocidad. Permite también incorporar la opción de panel digital con 99 programas de trabajo y 4 velocidades pre-programables así como variador de velocidad digital. Elevación del perol mediante palanca de gran potencia consiguiendo elevar y bajar el perol sin gran esfuerzo. Existe la opción de elevación eléctrica del perol.

Otras especificaciones técnicas: permite la extracción de los distintos utensilios (pala, gancho y batidor) sin necesidad de extraer el perol. Bloqueo automático del perol.

SALON INTERSICOP 2017

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

Batidora planetaria 40lts Rubhima, ideal para obradores de pastelería y hostelería
Batidora planetaria stand Intersicop
  • Domingo Santos (Ciudad Real)

    En nuestro obrador siempre se había trabajado con batidoras planetarias del antiguo modelo que fabricaba la casa Rubhima, el de 15/35lts, debido al paso de los años y dentro del proceso de modernización de nuestras instalaciones hace dos años las sustituimos por el modelo actual de 40 lts, como siempre ha sido un éxito total, la clásica Rubhima de toda la vida en versión moderna.