Las batidoras planetarias de 80 a 300 litros de capacidad de Rubhima son máquinas preparadas y equipadas para trabajar con grandes producciones de producto, las batidoras planetarias Rubhima son máquinas robustas, potentes, extremadamente silenciosas y rápidas. Ideal para todo tipo de batidos y amasijos, se trata de una batidora planetaria extremadamente flexible y versátil. Equipadas de serie con variador de velocidad con motorinverter, así como pala, gancho, batidor y perol equipado con ruedas. Disponen de un panel digital de fácil manejo en el frontal, con tres velocidades  y cuatro temporizadores. Elevación eléctrica del perol.

Gran potencia de batido por su sistema de piñones tratados y rectificados montados sobre rodamientos de primera calidad, sumergido en continuo baño de aceite. La máquina apoya sobre anti-vibradores regulables en altura dando una gran estabilidad.

Aqui puede descargarse nuestro catálogo con información ampliada del producto.

Ver y descargar catálogo

Rellene este formulario para obtener más información sobre el producto y en breve nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias.

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha