Amasadora de espiral para panadería
Amasadora de espiral ideal para panadería y pizzería

Amasadora de espiral

La amasadora de espiral de Rubhima se caracteriza principalmente por su extrema rapidez de amasado sin castigar ni calentar la masa.

Capacidades desde 7 a 60 kg de masa, con un nuevo sistema de amasado espectacular, consigue un resultado en el producto exepcional, imitando perfectamente el proceso de amasado a mano. Máquinas disponibles con 1 o 2 velocidades y con la opción de artesa extraíble. Perol y espiral fabricados en acero inoxidable de alta resistencia, rejlla de protección también en acero inoxidable, disponibles con motor monofásico, trifásico o trifásico con 2 velocidades. Estructura de la máquina en acero de elevado espesor y pintadas con pintura no tóxica apta para alimentación. Equipadas con reloj de serie de 12 a 60 kg y ruedas con freno hasta los 44 kg de masa. Dispositivos de seguridad según normas CE.

Amasadora de espiral automática: disponibles desde 60 a 250 kg de masa, con opción de cuadro de mando digital y contador de agua.

Salón Intersicop 2015

Amasadoras de espiral Rubhima en Intersicop

Salón Intersicop 2017

Amasadora de espiral expuesta en Intersicop 2017

Salón Intersicop 2015

Amasadoras de espiral Rubhima en Intersicop 2015

Nombres (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Poblacion o Código Postal (requerido)

Mensaje

captcha

  • Luis Sanjuan (Alicante)

    La amasadora por excelencia en nuestro obrador, permite realizar amasados rápidos de panes especiales de una forma excelente ya que respeta mucho la masa y no la calienta.