Actualmente RUBHIMA diseña y fabrica una amplia gama de maquinaria de panaderia y pasteleria. Nuestros principales productos són, entre otros, las amasadoras, batidoras, divisoras y pesadoras, las cámaras de reposo, formadoras de barras, cortadoras de pan y laminadoras.

Así mismo, en nuestras instalaciones se fabrican cilindros refinadores de pan, elevadores hidráulicos para amasadoras, cuececremas y máquinas más pequeñas y accesorios.

 
DISEÑO

Nuestros años de experiencia nos permiten diseñar pequeñas máquinas que cumplan la excelencia en su funcionalidad, mejorando dia a dia sus formas y diseños.

FABRICACION

En nuestra fábrica trabajamos dia a dia para que nuestras máquinas cumplan todos los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.  que  exige. Nuestro proceso de inovación es continuo para que nuestras máquinas dispongan de una gran funcionalidad con la tecnologia más novedosa. Nuestras máquinas són supervisadas estrictamente por nuestro DEPARTAMENTO DE CALIDAD antes de salir de fàbrica.

GARANTIA

Nuestros máquinas disponen todas de una garantia que cubre todos los defectos de fabricación del producto durante un año.