En esta sección usted puede encontrar las máquinas que podemos ofrecerle en cada momento de ocasión. Se trata de máquinas ya usadas, básicamente de máquinas de pruebas utilizadas en ferias, de clientes nuestros que han renovado su maquinaria e incluso clientes que deciden jubilarse y nosotros recuperamos el obrador. Se trata de maquinas en buen estado, incluso a veces seminuevas, que una vez llegadas a fábrica se desmontan completamente, se repasan, CAMBIANDO las PIEZAS DE DESGASTE correspondientes y volviéndose a montar. Una vez comprobado su perfectísimo estado por nuestro DEPARTAMENTO DE CALIDAD se ponen a la venta, ofreciéndo 1 AÑO DE GARANTIA de fábrica.

Cabe destacar la importancia en informarse en cada momento del stock actual, ya que suelen entrar máquinas a menudo así como venderse de forma rápida.

Disponemos de un servicio de aviso en caso de que usted espere alguna máquina en concreto de la que actualmente no dispongamos: en el momento en que nos entre una que le pueda interesar nosotros le avisamos enseguida y sin ningún tipo de compromiso. Puede rellenar el siguiente cuestionario especificando el tipo de maquina que le interesaria y la capacidad de la misma y nosotros le informaremos en el momento de que dispongamos de ella.

SERVICIO DE AVISO MAQUINARIA USADA


PLAN RENOVE MAQUINARIA USADA

  • Informése del precio especial que le podemos ofrecer si usted nos entrega su maquina vieja al comprar una maquina de ocasión.
  • Abonamos siempre su máquina usada si nos la entrga al comprar una maquina nueva.