Nuestra empresa, de carácter familiar, tienen el placer de presentarles nuestra amplia gama de MAQUINARIA,  HORNOS DE PANADERIA  y ACCESORIOS para el sector de la panadería, pastelería y OTROS.

Ofrecemos nuestra amplia experiencia como fabricantes a los PANADEROS y EMPRESAS PANIFICADORAS para que éstos puedan obtener los resultados deseados en las elaboraciones de sus productos.

Fabricamos una amplia gama de amasadoras, batidoras, cortadoras de pan, cámaras de fermentación controlada y hornos entre otras, montamos trenes de laboreo y disponemos de un riguroso departamento de CONTROL DE CALIDAD.

La empresa fue fundada en el año 1978, por lo que nos avala una dilatada experiencia en el sector, durante éstos años hemos trabajado codo a codo junto con nuestros clientes para optimizar sus procesos de elaboración y conseguir la excelencia en sus resultados. El principal valor de nuestra empresa es el SERVICIO AL CLIENTE y  nuestra obsesión  es el análisis personalizado de sus necesidades.

 

LOCALITZACIO I CONTACTE 2_4

 

 

Nuestro DEPARTAMENTO DE DISEÑO, DESARROLLO E INVESTIGACION  pone a su disposición todo lo que usted necesita para su negocio, asesorándole en el dia a dia en sus proyectos, ofreciéndole la máxima calidad y con el compromiso inicial de satisfacer sus necesidades. Nuestro DEPARTAMENTO DE EXPORTACION está a su disposición y le atenderá si usted nos contacta desde el exterior.

La fabricación y diseño propio de nuestras máquinas nos aportan la mayor garantía de su buen funcionamiento.

Nuestro equipo humano nos aporta el mejor servicio hacia usted.