Dentro de nuestra gama de productos de calor, usted va a encontrar distintos tipos y modelos de hornos de panadería y pastelería.

Llevamos años diseñando y fabricando hornos con distintos tipos de cocción. Disponemos de hornos ciclotérmicos, hornos de convección, hornos modulares, hornos de pisos de tubos anulares y hornos rotativos de distintos tamaños.

Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerle todo tipo de hornos de gran funcionalidad y excelente estética, muy adequados para los obradores actuales, los cuáles muchos són totalmente visibles desde el espacio de venta del local correspondiente.

 
DISEÑO

Están pensados y diseñados para favorecer siempre un tipo de COCCION TRADICIONAL y bien desarrollada, con total uniformidad de cocción, y una constante y óptima humedad para que el producto quede perfectamente cocido. Estan pensados especialmente para la elaboración de cualquier tipo de pan, tartas, bizcochos o pasteles, así como, según los modelos de horno, para asados en restaurantes, empresas de catering, y negocios de restauración similares.

FABRICACION

En nuestra fábrica trabajamos dia a dia para que nuestros hornos cumplan todos los requisitos que nuestro DEPARTAMENTO DE CALIDAD exige. Nuestro proceso de inovación es continuo para que nuestros hornos ofrezcan todas las necesidades de los obradores más actuales y se adaptan a la cocción de todos los tipos de panes que existen actualmente en el mercado.

GARANTIA

Nuestros hornos disponen de una garantia que cubre todos los defectos de fabricación del producto durante un año.