En Rubhima disponemos de una amplia gama de accesorios de panadería para completar el equipamiento de su obrador. Nuestras batidoras planetarias de capacidades reducidas són un fantástico apoyo en procesos de varios amasados simultáneos y un elemento indispensable en pequeños obradores. Nuestros molinos pulverizadores de pan, fabricados en acero inoxidable y nuestros molinos de azúcar lustre, la montadora de nata, un clásico de la casa, el atemperador de cobertura, los diferentos tipos de cazos y peroles eléctricos de distintas capacidades, la máquinas para hacer plancha de bizcocho, nuestras freidoras y el cocedor de tocinillos son complementos ideales para su obrador.

Ofrecemos tambien una gran variedad de mobiliario y mesas de trabajo, con diseño incluido, así como de vitrinas y expositores.

Así mismo disponemos también de un amplio almacén de recambios de panadería, así como sierras o cuchillas para todo tipo de cortadoras de pan.

Infórmese también de los aspiradores vaporizadores, ideales para una fácil y pràctica limpieza de su obrador.

DISEÑO

Rubhima lleva más de cincuenta años fabricando todo tipo de máquinas para el sector de la panadería, pastelería y hostelería. Nuestra dilatada experiencia en la fabricación de grandes equipamientos nos permite diseñar pequeñas máquinas que cumplan la excelencia en su funcionalidad, mejorando dia a dia sus formas y diseños. Se trata de pequeñas máquinas diseñadas para grandes trabajos.

FABRICACION

En nuestra fábrica trabajamos dia a dia para que nuestros productos cumplan todos los requisitos que nuestro DEPARTAMENTO DE CALIDAD exige. Nuestro proceso de inovación es continuo para que el producto final supere las expectativas de nuestro cliente. El proceso de innovación es continuo, nuestro equipo de ingenieros y técnicos trabaja continuamente en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

GARANTIA

Nuestros accesorios salen de fabrica con una garantia que cubre todos los defectos de fabricación del producto durante un año. Se trata de productos que no suelen dar ningún tipo de fallo técnico ni eléctrico, incluso muchos no requieren ni de un mantenimiento en concreto. Nuestro departamento de Servicio Técnico está operativo incluso en período estival para atender cualquier reparación de forma inmediata.